sábado, 28 de septiembre de 2013

RECORDAMOS A LAS FAMILIAS QUE A PARTIR DEL MARTES 1 DE OCTUBRE, EL HORARIO DE SALIDA DE EDUCACIÓN INFANTIL y DE EDUCACIÓN PRIMARIA SERÁ A LAS 14.00 HS.


Recordamos también que el período para asociarse a la APA es desde el 23 de septiembre al 25 de octubre (SIN EXCEPCIONES).  La cuota anual por familia es de  10   y existen dos modalidades para abonar el importe:
·           En efectivo en nuestro local A.P.A. de lunes a viernes de 9 a 9.30 hasta el 11 de octubre, luego el viernes 18 y por último el viernes 25; (c/Pabellón de los Maestros s/n)  donde se presenta la solicitud de socio completada con todos los datos requeridos. Al momento recibirán el carnet socio A.P.A.
·           Ingresando el importe de 10 en nuestra CUENTA DEL BANCO HERRERO SABADELL, indicando como ordenante/s el nombre, apellido y curso de/los alumno/s del grupo familiar. Con una copia del resguardo adjuntado a la solicitud de socio previamente completada podrán pasar por nuestro local en los días y horas indicadas para retirar el carnet o dejarlo en nuestro buzón APA de la Escuela y pasar por nuestro local a buscar el carnet en otro momento.  En caso de elegir esta opción de pago, les recordamos que la solicitud que no esté acompañada del justificante bancario será anulada (hasta el 25 de octubre).

TAMBIÉN SIGUE ABIERTO EL PLAZO PARA APUNTARSE A LAS ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

No hay comentarios: