domingo, 2 de junio de 2013

Noticias A.P.A. Semana del 3 al 7 de junio de 2013

AVISO IMPORTANTE 
Se recuerda a las familias que, a partir del LUNES 3 DE JUNIO DE 2013, 
el horario escolar será de 9.00 a 13.00 hs.

EXCURSIÓN FIN DE CURSO A.P.A.: Para celebrar el fin de curso, la APA organiza un año más la excursión a las Piscinas de Valencia de Don Juan (León). Será el DOMINGO 23 DE JUNIO y saldremos desde la puerta de la Escuela a las 9.30 hs. Al regreso saldremos de las piscinas sobre las 21 hs.
El precio incluye el bus y las entradas y es el siguiente.
  • Niños: 13 euros -  SOCIOS A.P.A. 10 euros
  • Mayores (a partir de 14 años): 15 euros - SOCIOS APA 12 euros

Informes e inscripción: Jueves 6, viernes 7 y viernes 14 de junio de 9 a 9.30 hs. en el local APA.
IMPORTANTE: LA EXCURSIÓN SE ABONA EN EL MOMENTO DE LA RESERVA - 
LOS NIÑOS DEBEN IR ACOMPAÑADOS DE, AL MENOS, POR UN ADULTO.

LA ESCUELA VA AL MERCADO: Recordamos a las familias que los alumnos de Infantil 5 años, 1º ciclo de primaria, 5º A y 5º C participan del Proyecto EME (Emprendedores Mercantiles Escolares), proyecto que está estrechamente relacionado con el desarrollo de las Competencias Básicas de las Asignaturas. Dicho lo cuál... el próximo jueves 6 de junio nuestros escolares van al Mercado donde nos ofrecerán un sin fin de productos que han elaborado con mucho esfuerzo y cariño a precios asequibles.

EL CONSEJO MUNICIPAL DE LA INFANCIA y ADOLESCENCIA INFORMA (CMIA) INFORMA: Este año habrá Escuela de Verano (se desarrollarán en las instalaciones de nuestro Cole). Para información acerca de requisitos de inscripción y de como participar en el concurso de carteles de esta actividad pinchar en los siguientes enlaces:

PLAN DE EMERGENCIAS PARA PRESAS DE TANES y RIOSECO: el pasado viernes tuvo lugar en el Cidan la charla informativa acerca de como proceder en caso de emergencia en referencia a las presas. En los siguientes enlaces podéis descargar unos trípticos informativos muy interesantes y que todos deberíamos leer:

NUEVO EQUIPO DIRECTIVO EN LA ESCUELA: El 30 de junio de 2013 finaliza el mandato del actual Equipo Directivo (Eva Iglesias - Yolanda Colmenar - Abraham Álvarez) y a partir del 1 de julio asume la Dirección María del Mar Fernández (actual tutora de 3º C) quien de momento no ha hecho público el nombre de los integrantes del nuevo Equipo Directivo. Desde la A.P.A. le damos las gracias al Equipo Directivo saliente por la estrecha colaboración que se ha establecido con la Asociación, por estar siempre atentos a todas nuestras quejas, sugerencias y por haber trabajado en continua sintonía con nosotros con un único objetivo en común: la Educación de nuestros hijos. A la nueva Directora le deseamos mucha suerte y mucho ánimo para afrontar esta nueva etapa y nos ponemos a su entera disposición para lo que considere oportuno.

Saludos y hasta las próximas noticias

No hay comentarios: