domingo, 12 de mayo de 2013

Noticias A.P.A. Semana del 13 al 17 de mayo de 2013

TALLER DE FOFUCHAS: Por cuestiones organizativas se retrasa una semana el comienzo del taller de fofuchas por lo que todas aquellas personas interesadas en hacerlo aún podrán pedir información y /o apuntarse el próximo viernes 17 de mayo de 9 a 9.30 hs. en el  local A.P.A.

CAMBIO DEL EQUIPO DIRECTIVO: Cuando este curso finalice coincidirá con la finalización del mandato del actual Equipo Directivo que encabeza la Directora Eva Iglesias Loredo. Por este motivo para nuestra Escuela se han presentado 5 proyectos de Dirección según la Resolución de 1 de marzo de 2013, de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, por la que se aprueban las bases y se convoca concurso de méritos entre el personal funcionario de carrera docente para la selección de directoras y directores de los centros públicos de la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias (podéis consultar AQUÍ LA RESOLUCIÓN DE 1 DE MARZO PUBLICADO EN EL BOPA. En esta Resolución se detalla todo el proceso y de que forma se conformará la Comisión de Selección) 

De los 5 proyectos presentados los 4 que cumplen con todos los requisitos son:

  • Proyecto de María del Mar Fernández García (tutora de 3º)
  • Proyecto de Julio Llaneza Fernández (tutor de 4º)
  • Proyecto de Jorge Carlos Lafuente Fernández (tutor de 2º)
  • Proyecto de Eva María Pozo Orviz (tutora de 2º)

La Comisión de Selección de nuestra Escuela ha quedado conformada de la siguiente forma: José Ángel Martínez Suárez (Consejería) - Yolanda Vallina Iglesias (Directora CEIP Barredos) - Mª Florentina Orviz Álvarez y Caridad García García (Representantes del Claustro de Profesores) - Andrea Casas Freire (A.P.A.) y Ana Isabel Rodriguez Baragaño (Administrativa) (Representantes del Consejo Escolar).

Cumplidos y aprobados todos los pasos de selección el próximo jueves 16 de mayo tendrá lugar la Constitución de la Comisión de Selección y a continuación se procederá a la entrevista con los candidatos. De esta forma se realizará la selección del próximo Equipo Directivo de nuestra Escuela.

CONGRESO DE FAMILIAS: El Consejo Municipal de la Infancia y Adolescencia nos comunica que los días 15 y 16 de mayo tendrá lugar el I Congreso de Familias "Otra Mirada" (como nos ven nuestros hijos). Con un amplio abanico de temas y ponentes invitamos a las familias a consultar el programa en el siguiente enlace: OTRA MIRADA. Recordamos que la inscripción es gratuita y puede formalizarse a través del 985-611355. El aforo es limidado, no se garantiza ninguna plaza sin inscripción y se habrá servicio de ludoteca gratuito. 

GESTIÓN DE ASOCIACIONES: Desde el Cidan nos informan acerca de este taller muy atractivo e interesante para todos aquellos que gestionan o tienen en vista gestionar una Asociación. Para más información pinchar en el siguiente enlace: GESTIÓN DE ASOCIACIONES

DÍA DEL PROFESOR: Comunicamos que según el Calendario Escolar vigente, el próximo lunes 20 de mayo no habrá clases por la celebración del Día del Profesor. La A.P.A. informa que ese día tampoco habrá talleres extraescolares.

Saludos y hasta las próximas noticias

No hay comentarios: