domingo, 14 de abril de 2013

Noticias A.P.A. Semana del 15 al 20 de abril de 2013

BANCO HERRERO (Colaborador socio A.P.A.): Todos los socios A.P.A. pueden acceder a promociones exclusivas presentando el carnet de socio A.P.A. vigente en la Sucursal de la calle Libertad del Banco Herrero. ¿Qué cuáles son esas ventajas? Pinchando en los enunciados de las ofertas accederas a las mismas:


Para más información podéis pasar por la Sucursal del Banco Herrero ubicado en la calle Libertad de Pola de Laviana o a través del link que hemos habilitado en este blog.

PATINAJE: Recordamos UNA VEZ MÁS qué el reglamento de uso de la cancha establece que todos aquellos que practiquen la actividad de PATINAJE deben colocarse los patines DENTRO del vestuario habilitado y NUNCA entrar con los patines puestos desde afuera del recinto. Nos ha costado mucho esfuerzo poder conseguir horarios para que la A.P.A. pueda disponer del uso de la cancha por eso ROGAMOS RESPETAR LAS NORMAS que están hechas para ser cumplidas, de lo contrario nos replantearemos continuar con la actividad el próximo curso lectivo. 

Un saludo y  hasta las próximas noticias

No hay comentarios: