domingo, 3 de febrero de 2013

Noticias A.P.A. Semana del 4 al 8 de febrero de 2013

FAYUELOS: No queda nada para festejar el Antroxu en el cole... Los profes están preparando los disfraces de Infantil y del 1º ciclo de Primaria y la A.P.A. esta en pleno preparativo de Fayuelos y Chocolate.... 
La Junta Directiva de la A.P.A. agradece a todos los voluntarios que se han apuntado para echarnos una mano. Hemos cubierto todos los puestos necesarios por lo que ya no apuntaremos más voluntarios. Por cuestiones organizativas, recordamos que solo están autorizados a participar del evento aquellos que se hayan apuntado en la reunión del viernes.


NIÑOS CON NECESIDADES ALIMENTARIAS ESPECIALES: Es IMPORTANTE que las familias sepan que la A.P.A. no puede comprometerse a hacer fayuelos sin gluten o a encargar chocolate sin lactosa. Por lo tanto, a todas las familias cuyos hijos tengan algún tipo de alergia o intolerancia alimenticia pueden acercarnos ese día (viernes 8) antes de las 10.30 hs. los fayuelos sin gluten y/o el termo de chocolate sin lactosa a la Escuela, colocando sobre el envoltorio una etiqueta indicando nombre y apellido del alumno, curso y tutora correspondiente.

Para ir calentando motores, en el siguiente enlace podéis ver un video de FOTOS DEL ANTROXU 2012

ATENCIÓN A LAS FAMILIAS: El día de atención a las familias de esta semana será el día JUEVES de 9 a 9.30 hs., donde aquellos que no han retirado la foto de grupo con Aliatar podrán hacerlo. El viernes no habrá atención a las familias.

TALLER DE DISFRACES: el pasado viernes y sábado tuvo lugar el taller de disfraces organizado por la A.P.A. Hubo piratas de todo tipo, y también un tentempié a mitad de jornada para coger fuerzas. Los niños se lo han pasado genial y en el siguiente enlace podéis ver algunas de las FOTOS DEL TALLER DE PIRATAS

CALENDARIO ESCOLAR: Recordamos a las familias que con motivo de la celebración del Carnaval y según el Calendario Escolar el lunes 11 y el martes 12 de febrero no hay clases en la Escuela y tampoco habrá talleres extraescolares A.P.A. 

BLOG A.P.A.: ¿Sabéis que la A.P.A. tiene blog? Desde el año 2006 la Junta Directiva de la Asociación de Padres tiene un blog (gracias a Yoly Zapico quien fue la encargada entonces de llevarlo adelante). En el podéis descubrir un pequeño archivo de fotos y videos de años anteriores, el listado de los comercios colaboradores y las noticias de cada semana entre otras cosas. La dire del blog es:
apacpelenasancheztamargo.blogspot.com.es

Saludos y hasta las próximas noticias

No hay comentarios: