sábado, 15 de diciembre de 2012

Noticias A.P.A. Semana del 17 al 21 de diciembre de 2012

¡ÚLTIMA SEMANA DE CLASES!: El viernes 21 de diciembre es el último día de clases y luego comenzarán las vacaciones de Navidad hasta el martes 8 de enero. Les recordamos que tampoco habrá actividades extraescolares A.P.A. durante el mismo período. 

TALLER DE CUPCAKES NAVIDEÑOS: Están confirmados para todos aquellos que reservaron plaza previo pago.Recordamos a los apuntados para el viernes 21 de diciembre el horario es de 16.30 a 18.30 hs. y a los apuntados para el sábado 22 de diciembre el horario es de 11.30 a 13.30 hs. El taller se realizará en el local A.P.A. Recomendamos llevar ropa que no importe que se ensucie.

CHARLA "USO y RIESGO DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS": Como familias del alumnado de la Escuela, el Equipo Directivo y la Orientadora del Centro Educativo nos emplazan a la charla que tendrá lugar el próximo LUNES 17 DE DICIEMBRE A LAS 13.00 HS. en el Salón de Actos del colegio. El tema de la charla versará sobre: "Uso y riesgo de las nuevas tecnologías en nuestros hijos e hijas: herramientas de control parental". El propósito de esta charla es contribuir a proporcionar pautas necesarias en la labor educativa dentro de la familia para evitar el mal uso de internet y proteger a los menores del contenido nocivo presente en el medio. Desde la A.P.A. animamos a las familias a concurrir a esta charla que consideramos de vital interés ya que Internet es una herramienta sumamente importante en el proceso educativo de nuestros hijos. 

FESTIVAL DE NAVIDAD A.P.A.: ¡Qué nervios! ¡Qué nervios!... Ya está todo "casi" a punto para que los niños puedan disfrutar del Festival de Navidad que como cada año miembros de la Junta Directiva de la Asociación de Padres prepara con alumnos voluntarios de 4º de primaria. Son unos días muy especiales todos los niños porque disfrutan del teatro navideño, de música, de la visita del Cartero Real... Es un momento mágico y muy esperado por todos los alumnos. Miembros voluntarios de la Junta Directiva de la A.P.A. están ensayando con los alumnos participantes durante todos los recreos desde comienzos de noviembre y desde la A.P.A. se financian todos los tradicionales revoltijos que el Cartero Real repartirá entre todo el alumnado. Qué la magia de la Navidad regale a los niños momentos entrañables para finalizar el  1º trimestre de este curso.

Un saludo y hasta las próximas noticias

No hay comentarios: