sábado, 8 de diciembre de 2012

Noticias A.P.A. Semana del 10 al 14 de diciembre de 2012

TALLER DE REPOSTERÍA NAVIDEÑA "CUPCAKES": (dirigido a alumnos de infantil y de primaria) Los participantes del taller pondrán las "manos en la masa" para preparar unos ríquísimos pasteles con motivos navideños y además tendrán una visita sorpresa de un personaje muy especial que degustará los cupcakes. El taller (exclusivo para los socios A.P.A.) será el viernes 21 de diciembre de 16.30 a 18.30 hs. en el local A.P.A. y tiene un coste de 5 euros por persona (incluye mandil de regalo y el material necesario) que se abonarán en el momento de reservar plaza. Los días y horarios para reservar plaza son: miércoles 12 y viernes 14 de diciembre de 9 a 9.30 hs. en el local A.P.A. PLAZAS LIMITADAS

SUDADERAS ROJAS DEL DINOSAURIO: Recordamos a todos los que reservaron la sudadera roja del dinosaurio que deben pasar a retirarlas por el local A.P.A. el próximo viernes 14 de diciembre (ya que debido al Festival de Navidad el viernes 21 el local A.P.A. permanecerá cerrado). Así mismo, hay tallas disponibles a la venta (14 euros para los socios y 22 euros para los no socios)

COMERCIOS COLABORADORES: Podéis descargar el listado actualizado en el siguiente enlace: comercios colaboradores socios A.P.A. . Aprovechamos la ocasión para agradecer a todos los comercios y entidades que ofrecen descuentos y promociones a todos los socios A.P.A.

¡GRACIAS VOLUNTARIOS! La Junta Directiva de la A.P.A. agradece de todo corazón a los voluntarios que desinteresadamente han trabajado durante la mañana del viernes para montar el escenario  y así poder hacer el Festival de Navidad. Sin vuestra ayuda no hubiera sido posible... MUCHAS GRACIAS

 

2º CAMPAÑA A.P.A. "JUGUETES SIN FRONTERAS": los últimos días que recogeremos juguetes para donarlos a "Cruz Roja de Laviana" y a la "Asociación Amigos del Nalón para la ayuda a África y a Cuba" son el miércoles 12 y el viernes 14 de diciembre de 9 a 9.30 hs. en el local A.P.A. 

Saludos y hasta las próximas noticias

No hay comentarios: