domingo, 4 de noviembre de 2012

Noticias A.P.A. Semana del 5 al 9 de noviembre de 2012

"JUGUETES SIN FRONTERAS": A partir del 9 de noviembre y hasta el viernes 15 de diciembre, la Asociación de Padres comenzará la 2º Campaña Solidaria A.P.A. de recogida de juguetes a la que hemos denominado "Juguetes sin fronteras". Todo los juguetes que recojamos serán donados a la "Asociación Amigos del Nalón para la ayuda a África y a Cuba" y a "Cruz Roja de Laviana". Contamos con vuestra colaboración. Recogeremos los juguetes en nuestro local A.P.A. los viernes (día de atención a las familias) de 9 a 9.30 hs.
 
ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES: Recordamos a todas las familias que el lunes 5 comienza "Vamos a contar un cuento" y el martes 6 "Gimnasia pa piquiñinos". Ambas actividades se realizarán en la sala de Psicomotricidad de Educación Infantil en el horario de 16.30 a 17.30 hs. Es indispensable llevar un par de calzado extra (no podrán hacer la actividad con el calzado de calle) que pueden ser zapatillas de andar por casa o unos calcetines gordos.
 
"ACCIÓN COMÚN. Recogida de Libros con fines solidarios": Desde el Ayuntamiento de Laviana nos informan de esta campaña de Cogersa con motivo de la Semana Europea de prevención de residuos, cuyo objetivo es concienciar a los ciudadanos acerca del valor de los libros, cuya donación y reutilización aporta beneficios ambientales, sociales y culturales. En el CIDAN se recogerán todo tipo de libros (cocina, atlas, literatura, etc.). Desde la A.P.A. animamos a las familias a participar en esta campaña que finaliza el 15 de noviembre.


 
TALLERES EXTRAESCOLARES A.P.A.: A todos los interesados en los talleres que este curso ha propuesto la Asociación de Padres les informamos que deberán ir a la clase de interés para hablar con el monitor a cargo de la actividad. Les recordamos que nuestra oferta es: APOYO ESCOLAR - DIBUJO y PINTURA - PATINAJE - MANUALIDADES - LABORES y COMPLEMENTOS - BATUKA - INGLES NATIVO - GUITARRA - SONIDO... CÁMARA... ¡ACCIÓN! GIMNASIA PA PIQUIÑINOS - VAMOS A CONTAR UN CUENTO - DIBUJO y PINTURA PARA ADULTOS Para ampliar la información acerca de los talleres pinchar en el siguiente enlace EXTRAESCOLARES A.P.A. 
También recordamos que los socios A.P.A. no pagan matrícula en la ESCUELA DE MÚSICA TRADICIONAL
 


ATENCIÓN A LAS FAMILIAS: A partir de noviembre, todos los viernes de 9 a 9.30 hs. estaremos atendiendo a las familias en nuestro local A.P.A. También pueden contactarnos a través de nuestro facebook o en apalaviana@gmail.com

No hay comentarios: