domingo, 18 de noviembre de 2012

Noticias A.P.A. semana del 19 al 23 de noviembre de 2012

SUDADERAS ROJAS DEL DINOSAURIO: El jueves 22 y el viernes 23 de noviembre de 9 a 9.30 hs. en el local A.P.A. entregaremos las sudaderas rojas del dinosaurio que fueron reservadas. Para retirarlas por favor deberán presentar el recibo (sin excepciones).
Todos aquellos que no la reservaron y están interesados en comprarla, podrán hacerlo o consultar las tallas disponibles a partir del viernes 30 de noviembre de 9 a 9.30 hs. en el local A.P.A

"JUGUETES SIN FRONTERAS": Hasta el viernes 15 de diciembre, la Asociación de Padres continúa con la 2º Campaña Solidaria A.P.A. de recogida de juguetes a la que hemos denominado "Juguetes sin fronteras". Todo los juguetes que recojamos los donaremos a la "Asociación Amigos del Nalón para la ayuda a África y a Cuba" y a "Cruz Roja de Laviana". Contamos con vuestra colaboración. Recogeremos los juguetes en nuestro local A.P.A. los viernes (día de atención a las familias) de 9 a 9.30 hs.

TALLER DE NAVIDAD A.P.A.: "Bolas de Nieve y Árboles de Navidad, aprende como hacerlos y recicla": Taller navideño exclusivo para los socios A.P.A. (alumnos y/o padres). Se realizará el sábado 15 de diciembre de 10 a 13 hs. en nuestro local A.P.A. (si hubiera interesados cabe la posibilidad de abrirse otro grupo de 16 a 19 hs.) y lo impartirá Cristina Gamonal. El precio del taller es de 5 euros por persona (incluye el material, excepto tijeras y barra de pegamento que hay de llevar de casa). PLAZAS LIMITADAS. Informes e inscripción (previo pago sin excepciones) el jueves 22 y viernes 23 de noviembre de 9 a 9.30 hs. en el local A.P.A. 
Importante: Pueden apuntarse tanto alumnos como padres, pero los niños de Educación Infantil, 1º y 2º de primaria deben apuntarse con un mayor (al menos un mayor por cada dos niños). Una vez pagada la reserva no se devolverá el dinero (excepto en causas justificadas).

DIBUJO y PINTURA: Informamos que las clases se reanudarán el lunes 26 de noviembre y para recuperar las clases perdidas el horario hasta el 17 de diciembre será de 16.30 a 18.00 hs. En el caso de que la monitora no pueda reincorporarse ese día las clases continuarán a cargo de Mónica Fondón (actual monitora de Apoyo Escolar) quién seguirá con la programación de trabajos que Cristina Gamonal tiene preparado para el taller. Ante cualquier duda o consulta por favor comunicarse con la A.P.A. a apalaviana@gmail.com, a través del facebook o en nuestro local A.P.A. los viernes de 9 a 9.30 hs.

REVOLTIJOS NAVIDEÑOS: El Cartero Real nos ha confirmado su visita a la Escuela para el viernes 21 de diciembre, día en el que, además de recoger todas las cartas de los alumnos dirigidas a los Reyes Magos,  reparte entre todos los alumnos el tradicional revoltijo navideño que la A.P.A. financia para todos los alumnos de la Escuela. Por este motivo, rogamos a las familias cuyos hijos tengan necesidades alimentarias especiales (alergias, intolerancias, etc.) se pongan en contacto con la A.P.A. antes del 8 de diciembre.

CONCURSO DE DIBUJO ¿PARA QUE SIRVE EL DINERO?: Organizado por el Banco Herrero, en este concurso pueden participar los niños de 0 a 13 años. Hay que descargar la PLANTILLA y en ella dibujar la respuesta a la pregunta ¿Para qué sirve el dinero? y entregarla en cualquier oficina del Banco Herrero antes del 31 de enero de 2013. Hay 3 categorías (de 0 a 5 años, de 6 a 9 años, y de 10 a 13 años). Los premios son 1º una tablet, 2º una cámara digital, 3º un lote de libros. Además, solo por participar entrará en el sorteo de 1 viaje a Eurodisney para toda la familia. Consultar las bases del sorteo AQUÍ.

Saludos y hasta las próximas noticias.


No hay comentarios: