domingo, 11 de noviembre de 2012

Noticias A.P.A. Semana del 12 al 16 de noviembre de 2012

"JUGUETES SIN FRONTERAS": Hasta el viernes 15 de diciembre, la Asociación de Padres continúa con la 2º Campaña Solidaria A.P.A. de recogida de juguetes a la que hemos denominado "Juguetes sin fronteras". Todo los juguetes que recojamos los donaremos a la "Asociación Amigos del Nalón para la ayuda a África y a Cuba" y a "Cruz Roja de Laviana". Contamos con vuestra colaboración. Recogeremos los juguetes en nuestro local A.P.A. los viernes (día de atención a las familias) de 9 a 9.30 hs.
 
TALLER EXTRAESCOLAR DE DIBUJO y PINTURA: Informamos a las familias que los próximos lunes 12 y 19 de NOVIEMBRE no habrá clase extraescolar de Dibujo y Pintura por motivos laborales de la monitora. De momento las clases se reanudan el lunes 26 de noviembre. Aquellos que hayan pagado el mes de noviembre y deseen recuperar el dinero por favor ponerse en contacto con la APA a través de facebook o a apalaviana@gmail.com  Muchas gracias y disculpar las molestias ocasionadas
 
SUDADERAS ROJAS DEL DINOSAURIO: El proveedor nos indica que estaremos recibiendo el pedido durante esta semana. Una vez recibido informaremos a las familias que han hecho la reserva el día y horario en el que podrán pasar a retirar la sudadera.
 
AMAGÜESTU, JUEGOS TRADICIONALES, GAITA y TAMBOR: El pasado miércoles se ha celebrado el tradicional amagüestu en la Escuela. Los niños han disfrutado de una mañana de lo más tradicional con sidra dulce, frutos secos, castañas y juegos tradicionales. Los típicos acordes de gaita y tambor lo sha puesto la Escuela de Música Tradicional. En esta foto podemos ver a Pablo Carrera miembro del equipo de profesores de la Escuela de Música Tradicional de LLaviana y Llangreu.(recordamos que los socios A.P.A. no pagan matrícula para cursar cualquiera de los cursos que ofrece esta Escuela)
 
LAS ENERGÍAS QUE NOS MUEVEN: Desde la O.I.J. nos recuerdan que, en conmemoración al Año Internacional de la Energía Sostenible para todos, en Laviana hay organizadas una serie de actividades de interés para todas las edades. Para más información pinchar AQUÍ
 
HUELGA GENERAL DEL 14 DE NOVIEMBRE: Con motivo de la Huelga General la A.P.A. comunica que ese día no habrá actividades extraescolares. En cuanto al funcionamiento del Centro, consultar cada familia con el tutor correspondiente.
 
Saludos y hasta las próximas noticias.

No hay comentarios: