domingo, 14 de octubre de 2012

Noticias A.P.A. semana del 15 al 19 de octubre

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES:  Les recordamos que si estáis  interesado en alguna actividad, pasar por donde se lleva a cabo el taller en el día y hora que se desarrolla para hablar directamente con el monitor a cargo. Además les informamos que:
  • TALLERES EXTRAESCOLARES PARA NIÑOS DE EDUCACIÓN INFANTIL: Atendiendo la demanda de muchas familias, tenemos dos proyectos de actividades extraescolares dirigidas a los niños que cursan Educación Infantil. Durante estos días enviaremos una circular informativa a las familias. 
  • Algunos padres nos han preguntado acerca del taller de APOYO ESCOLAR cuya monitora es Mónica Fondón. Les recordamos que el objetivo de esta actividad es prestar ayuda a los niños para hacer la tarea poniendo especial énfasis en los temas que más dificultad tengan. Este taller se desarrolla en el LOCAL A.P.A. los días LUNES, MIÉRCOLES y VIERNES en el horario de 15.15 hs. a 16.15 hs. El precio mensual de este taller para socios A.P.A. es de 33 euros y para los no socios 35 euros. De momento hay plazas disponibles

MASA CORAL DE LAVIANA: la Masa Coral de Laviana invita a todas aquellas personas o Entidades Culturales y Educativas a la reunión informativa del martes 16 de octubre a las 7 de la tarde en el CIDAN, en la que se informará la puesta en funcionamiento del CORO JUVENIL DEL ALTO NALON. La Masa Coral pondrá a disposición del Nuevo Coro Juvenil sus locales en la calle Río Cares 12, donde se darán clases de Canto Coral y Lenguaje Musical para principiantes de ambos sexos. Durante esta reunión informativa se tratará sobre las bases de funcionamiento y la asistencia a los ensayos. 


"A MANSALVA": Les recordamos que la ASOCIACIÓN FOLCLÓRICO-MUSICAL y CULTURAL "A MANSALVA" ofrece clases de baile tradicional, pandereta, tambor, gaita, tonada e Iniciación a la música tradicional asturiana (recomendable para niños a partir de 4 años) a través de profesores de renombre tales como Marisa Valle Roso, Estefanía Moro, Rubén Alonso y Pablo Carrera. No hace falta tener conocimientos previos y los precios son muy asequibles. Informes e Inscripción: 627 386 217. LOS SOCIOS A.P.A. NO ABONARÁN LA MATRÍCULA .

CUOTA SOCIO A.P.A.: Hasta el 26 de octubre tenéis tiempo para abonar los 10 euros de cuota anual de la Asociación de Padres (por familia). Debido a que hay algunas dudas con respecto a este tema, nos gustaría dejar en claro algunos puntos:
  • Los socios A.P.A. se renuevan al comienzo del ciclo lectivo, por lo que si aún no han pagado la cuota de socio, el ÚLTIMO DÍA PARA PAGARLA SIN EXCEPCIONES SERÁ EL 26 DE OCTUBRE DE 2012.
  • Se considera miembro de la Asociación a todas aquellas familias que hayan abonado la cuota de socio en tiempo y forma en el actual ciclo lectivo (los que pagaron el año pasado fueron socios el curso pasado Y NO ESTE).
  • Las familias de alumnos repetidores que deseen seguir permaneciendo a la Asociación también deben abonar la cuota de socio en este ciclo
  • Tanto pagando en efectivo en nuestro local como a través de la sucursal del Banco Herrero, el último día para abonar la cuota de socio es el 26 de octubre de 2012.
  • El importe de la cuota ANUAL POR FAMILIA (independientemente del número de hijos que  sean alumnos de la Escuela) ES DE 10 EUROS.
  • Los Comercios y Entidades que ofrecen descuentos a todos nuestros socios pueden pedirle al titular del carnet A.P.A. presentar el D.N.I. para comprobar la titularidad del mismo.
  • Los carnets verdes correspondientes al pasado ciclo lectivo han caducado el pasado 30 de septiembre.
Dicho esto, les recordamos cuales son los beneficios de pertenecer a nuestra Asociación:
  • Importantes descuentos y promociones de entidades y comercios de la zona
  • Foto grupal del Festival de Navidad y "Glayu" (revista anuario) GRATIS
  • En la fiesta de fin de curso en el Prau La Chalana obtienen la bolsa de merienda GRATIS y participan en numerosos sorteos de regalos
  • Importantes descuentos en la reserva de camisetas y sudaderas rojas del Dinosaurio
  • Descuentos en TODAS las actividades extraescolares y excursiones organizadas por la A.P.A.
  • Posibilidad de participar en Talleres Temáticos trimestrales exclusivos para los socios A.P.A.
  • PRIORIDAD en las solicitudes del Banco de Intercambio de Libros.
  • Representación de los asociados ante la Dirección del Centro Educativo, en el Consejo Escolar, en el Consejo Municipal de la Infancia y Adolescencia y ante las diferentesConcejalías del Ayto. de Laviana a través de los miembros de la Junta Directiva de la Asociación.
Un saludo y hasta las próximas noticias

No hay comentarios: