viernes, 21 de septiembre de 2012

Noticias A.P.A. Semana del 24 al 28 de septiembre de 2012



RESERVA DE SUDADERAS ROJAS DEL DINOSAURIO: La Asociación de Padres hará un pedido de estas sudaderas. Si estáis interesados en adquirirla, podéis pasar por el local A.P.A. desde el lunes 24 al viernes 28 de septiembre de 9 a 9.30 hs. donde tenemos sudaderas de muestra para orientarse con las tallas que son desde la 2 a la 12 y S- M – L – XL (sería conveniente medir la talla con una sudadera que se utilice habitualmente). El precio de la sudadera para los socios A.P.A. es de 14 y para los no socios 22 €. Las reservas se realizarán previo pago y deberá presentarse el carnet A.P.A. del ciclo 2012-2013  en caso de ser socio SIN EXCEPCIONES

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES: Como cada año, les acercamos una oferta variada en cuanto a talleres extraescolares. Les recordamos que para apuntarse a estos talleres NO es condición indispensable ser alumnos de la Escuela. EN TODOS LOS TALLERES SE SOLICITAN UN MÍNIMO DE APUNTADOS PARA PODER LLEVARSE A CABO, por eso rogamos a todos los interesados (incluyendo aquellos que hayan cursado el taller o los talleres en cursos anteriores) se inscriban en las actividades en el local A.P.A. desde el lunes 24 al viernes 28 de septiembre de 9 a 9.30 hs. En caso de dudas, sugerencias o preguntas nuestro correo electrónico es apalaviana@gmail.com
 

PAGO DE LA CUOTA ANUAL SOCIO A.P.A.DEL CICLO 2012/2013: La A.P.A. Informa que período para asociarse es desde el 24 de septiembre al 26 de octubre (SIN EXCEPCIONES). Les recordamos que la cuota anual por familia es de  10   y que existen dos modalidades para abonar el importe:
·           En efectivo en nuestro local A.P.A. (c/Pabellón de los Maestros s/n) de lunes a viernes de 9 a 9.30 donde se presenta la solicitud de socio completada con todos los datos requeridos. Al momento recibirán el carnet socio A.P.A. y el listado de comercios colaboradores que ofrecen descuentos para nuestros asociados.
·           Ingresando el importe de 10 en nuestra CUENTA DEL BANCO HERRERO 0081-5360-90 0001106714 APA del Colegio Público Elena Sánchez Tamargo, indicando como ordenante/s el nombre, apellido y curso de/los alumno/s del grupo familiar. Con una copia del resguardo adjuntado a la solicitud de socio previamente completada podrán pasar por nuestro local en los días y horas indicadas para retirar el carnet o dejarlo en nuestro buzón APA de la Escuela y pasar por nuestro local a buscar el carnet en otro momento.  En caso de elegir esta opción de pago, les recordamos que la solicitud que no esté acompañada del justificante bancario será anulada.



 Saludos y hasta las próximas noticias

No hay comentarios: