sábado, 9 de junio de 2012

Noticias A.P.A. Semana del 11 al 15 de junio

Queda muy poco para finalizar el ciclo Lectivo, el miércoles 20 de junio es el último día de clase. ¡A preparar la camiseta y la gorra del Dinosaurio!

FIESTA DE FIN DE CURSO:

  • El miércoles 20 de junio y dentro del horario lectivo haremos la tradicional fiesta de fin de curso en la escuela. Como cada año, convocamos voluntarios que quieran colaborar durante esa mañana supervisando los juegos que planificamos para nuestros niños. Para una mejor organización, el próximo JUEVES 14 de junio a las 9 hs. en el local A.P.A. haremos una reunión informativa para apuntar voluntarios y adjudicar tareas (tal como hicimos con los fayuelos). Cabe señalar que por razones de seguridad y de organización, el día de la fiesta no podrá colaborar con nosotros ninguna persona que no tengamos apuntada (SOLO apuntaremos a quienes asistan a la reunión informativa SIN EXCEPCIÓN).
  • El mismo miércoles 20 pero a partir de las 16 hs., continuaremos la fiesta en el Prau la Chalana, donde también habrá música y exhibición de Batuka. Los niños inscriptos en el carnet socio A.P.A. podrán retirar bolsa con merienda y todos los socios participaran de los sorteos de regalos. Para ello y SIN EXCEPCIÓN tendrán que ir a la fiesta con el CARNET DE SOCIO (de lo contrario no podrán obtener la merienda ni participar en los sorteos)

BANCO DE LIBROS: Este año repetiremos la experiencia del Banco de Libros A.P.A. para los textos de Primaria. Es imprescindible que las familias que se han beneficiado de los libros por medio de la Asociación nos los devuelvan el día que se entreguen las nota. Las familias que no devuelvan los textos que la A.P.A. les ha facilitado para este ciclo que finaliza, no podrán apuntarse para recibir los libros en los próximos cursos. A finales de esta semana enviaremos una circular para ampliar la información.

REVISTA ANUAL “GLAYU”: Recordamos que es gratis para los socios A.P.A. y que podrán retirarlo (presentando el carnet vigente SIN EXCEPCIÓN) los siguientes días y horarios en el local A.P.A.

  • Lunes 11 de junio de 9 a 9.30 hs.
  • Miércoles 13 de junio de 13.10 a 13.40 hs.
Tenemos algunos ejemplares a la venta para los No Socios. El precio es de 5 euros. Podéis comprarlos en los días y horarios arriba indicados.

GORRAS ROJAS DEL DINOSAURIO: a todos LOS SOCIOS que retiran el Glayu les entregamos gratis una gorra por cada alumno inscripto en el carnet. Nos han quedado unas pocas disponibles a la venta a 2 € para los socios y 5 € para los no socios.

EXCURSIÓN A VALENCIA DE DON JUAN: ¡Muchas gracias a todos los apuntados! Estamos a punto de completar el tercer (y último) autobus. El lunes 11 apuntaremos para las últimas plazas disponibles en el horario de 9 a 9.30 hs. IMPORTANTE: La excursión deberá ser abonada en el momento de la reserva (sin excepciones). Los niños deberán ir acompañados al menos por un adulto. Dentro del predio no se permite colocar sombrillas y es obligatorio el uso de gorro de baño para hacer uso de las piscinas.

GOTERAS EN LA CANCHA DE LA ESCUELA: Teniendo conocimiento del problema de filtraciones de agua y/o goteras en el techo de la cancha hemos informado a la Dirección del Centro y presentado un escrito al Patronato de Deportes manifestando nuestra preocupación y nuestro especial interés en que a la mayor brevedad posible se solucione este “grave” problema teniendo en cuenta el corto espacio de tiempo que ha transcurrido desde que finalizaran las obras en la mismo. En el siguiente enlace podéis acceder a la nota presentada NOTA AL PATRONATO DE DEPORTES

No hay comentarios: