domingo, 3 de junio de 2012

Noticias A.P.A. semana del 4 al 8 de junio

ENTREGA DE LA REVISTA ANUAL GLAYU: Este año, para recibir la revista anual “GLAYU” los socios A.P.A. y aquellos no socios que lo hayan reservado previo pago, podrán retirarlo en nuestro LOCAL A.P.A. los días jueves 7, viernes 8 y lunes 11 de junio, de 9 a 9.30 hs. Estos serán los únicos días y la única forma de entregarlos.
EXCURSIÓN FIN DE CURSO: Para celebrar el fin de curso, la A.P.A. ha organizado una excursión para el SÁBADO 23 DE JUNIO a las PISCINAS de VALENCIA DE DON JUAN (León). Salida desde la puerta de la escuela 9.30 hs. Al regreso saldremos de las Piscinas sobre las 21.00 hs.
  • NIÑOS: 13 euros. Precio especial al socio A.P.A.: 10 euros
  • MAYORES: 15 euros. Precio especial al socio A.P.A. 12 euros
INFORMES e INSCRIPCIÓN: Jueves 7, viernes 8 y lunes 11 de junio de 9 a 9.30 hs. en el local A.P.A.
IMPORTANTE: La excursión deberá ser abonada en el momento de la reserva (sin excepciones). Los niños deberán ir acompañados al menos por un adulto. Dentro del predio no se permite colocar sombrillas y es obligatorio el uso de gorro de baño para hacer uso de las piscinas. 

CONTACTA CON LA A.P.A.: Recordamos que ante cualquier duda, sugerencia o comentario pueden hacerlo los viernes de 9 a 9.30 hs. en el local A.P.A. (día de atención a las familias), a través de apalaviana@gmail.com o dejarnos una nota en nuestro buzón ubicado en la entrada de la Escuela.

No hay comentarios: