domingo, 27 de mayo de 2012

Noticias A.P.A. Semana del 28 de mayo al 1 de junio

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES: A todos aquellos que cursan actividades extraescolares A.P.A. les sugerimos comentar con el monitor correspondiente a cada taller si el taller continúa durante junio, hasta que día y si se modifica el horario de cursada. 

HORARIO DE JUNIO: recordamos a las familias que a partir del 1 de junio el horario de salida de los alumnos será a las 13.00 hs.

ASAMBLEA EXTRAORDINARIA A.P.A.: Comunicamos que se ha presentado una única candidatura a la presidencia de la Junta Directiva de la A.P.A. y que la misma ha sido de acuerdo al cronograma presentado el pasado 4 de mayo de 2012.
Dicha candidatura está compuesta por los siguientes cargos y candidatos:
Presidente: Andrea Inés Casas Freire
Vicepresidente: Anahí Verónica González Santamaría
Secretario: Salvador Rodríguez Suárez
Tesorero: Cecilia Pereda Gutiérrez
Vocales: Laura García Nieves – Silvia Suárez Barbón – Cristina Diego Manjón – María Natividad García Iglesias – Vanesa Martínez Villegas – María Fernández Canteli – Rocío García Reguero – Ana Yense Suárez Saludes
Por consiguiente y  según el Capítulo II, Artículo 7 de los vigentes Estatutos se convoca a los socios y no socios a la Asamblea General Extraordinaria de la A.P.A. que tendrá lugar el próximo día miércoles 6 de junio de 2012 a las 9.00 hs y en segunda convocatoria a las 9.15 hs. en el Salón de Usos Múltiples de la Escuela con el siguiente
ORDEN DEL DIA
1. Elección de la Junta Directiva


Saludos y hasta las próximas noticias.

No hay comentarios: