domingo, 29 de abril de 2012

Noticias A.P.A. "minisemana" del 2 al 4 de mayo

SEMANA CORTA: Recordamos a las familias que de acuerdo al calendario escolar no hay clases el lunes 30 de abril y el martes 1 de mayo.

REVISTA ANUAL "GLAYU": Comunicamos que durante junio (en fecha a confirmar) se entregará gratis un ejemplar de la revista anual GLAYU a todos los alumnos socios A.P.A. Las familias que no sean socias que quieran la revista deberán reservarla previo pago de 5 euros en nuestro local A.P.A. los próximos viernes 4 - lunes 7 y viernes 11 de mayo de 9 a 9.30 hs. Pasada esta fecha NO reservaremos ejemplares.

EL COLE EN LA RED: Desde la Dirección del Centro nos recuerdan que están actualizando la página web y el blog del Cole. Desde la A.P.A. hemos colocado una pestaña nueva que los redirige automáticamente a la página de la Escuela en la que pueden encontrar muchos documentos de interés, la historia del cole, fotos y muchas cosas más. 

CAMISETAS ROJAS DEL DINOSAURIO: Para retirar las camisetas que ya se han pagado, hacer cambios de tallas o comprar sudaderas que tenemos en stock lo pueden hacer los viernes de 9 a 9.30 hs. en el local A.P.A.

HORARIOS DE EXTRAESCOLARES: Este lunes 30 de abril PATINAJE será como siempre de 16 a 17 hs. en la cancha del cole (entrada por el Pabellón de los Maestros) y Manualidades (local A.P.A.) será de 11 a 12.30 hs.

Un saludo y hasta las próximas noticias

No hay comentarios: