domingo, 29 de enero de 2012

Noticias A.P.A. Semana del 30 de enero al 3 de febrero de 2012

ASAMBLEA A.P.A.: Debido al interés de los temas tratados en la Asamblea del pasado miércoles 25 de enero hemos decidido poner a vuestra disposición el acta. Pinchar en el siguiente enlace: ACTA ASAMBLEA A.P.A. Asimismo les informamos que durante los próximos días presentaremos el escrito correspondiente de apoyo al Centro Educativo en referencia a la solicitudes que han presentado ante Consejería para elevar el número de horas del logopeda y que fuera denegado. Les recordamos a las familias que estaremos recibiendo quejas por falta de atención de logopeda (siempre acompañadas de certificado médico que acredite la necesidad de la atención) hasta el viernes 17 de febrero. Podéis enviarlo a apalaviana@gmail.com, entregarlo en nuestro local A.P.A. los viernes de 9 a 9.30 hs. o dejarlo en el buzón A.P.A. ubicado en la entrada de la Escuela desde el patio.

FOTOS CARTERO REAL: durante los próximos viernes de 9 a 9.30 hs. (día de atención a las familias) continuaremos entregando a los socios A.P.A. UNA COPIA GRATIS de la tradicional foto de grupo con el Cartero Real y las copias que han sido reservadas previo pago de 3 euros. Para recibir la foto será imprescindible presentar el carnet de socio de este curso. Los que no sean socios A.P.A. y los socios que quieran más copias podrán reservarlas a un coste de 3 por foto y pasar a retirarlas el viernes siguiente a la reserva. Si no pueden pasar en ese horario por favor contactar con nosotros a apalaviana@gmail.com.

SUSPENDIDO EL TALLER "HAZ CLICK y SONRÍE": lamentamos comunicarles que de momento este taller está suspendido hasta nuevo aviso debido a que Verónica, la monitora, está atravesando un problema personal muy delicado y no puede continuar con el taller. Estaremos informando acerca de la continuidad del mismo pero de momento no habrá clases. Aprovechamos para enviarle a nuestra querida Vero nuestro más sincero pésame, un abrazo lleno de cariño y todo nuestro animo en este momento tan difícil por el que está pasando.

TALLER DE DIBUJO y PINTURA PARA ADULTOS: El próximo martes 7 de febrero comenzará en nuestro local A.P.A. un nuevo taller dirigido a adultos (sean o no socios A.P.A.) de DIBUJO y PINTURA enfocado a trabajar en distintos materiales (papel, tela, madera, etc). No es necesario tener conocimientos anteriores en la materia. El monitor es el artista plástico Michel Díaz. El taller será todos los martes de 10 a 13 hs., y tendrá un precio de 23 euros mensuales y de 21 euros para los socios A.P.A. Informes e inscripción: viernes de 9 a 9.30 hs. o en apalaviana@gmail.com (indicar nombre y apellido y teléfono de contacto).

Hasta las próximas noticias

No hay comentarios: