domingo, 4 de diciembre de 2011

Noticias A.P.A. Semana del 5 al 9 de diciembre

NO LECTIVOS y FESTIVOS DE ESTA SEMANA: Según el calendario escolar les recordamos que el lunes 5 de diciembre es no lectivo, martes 6 y jueves 8 son festivos por lo tanto, los únicos días de clase esta semana serán el miércoles 7 y viernes 9.

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES: Durante los días de festivos nacionales (martes 6 y jueves 8) no habrá talleres extraescolares tanto en la Escuela como en el local A.P.A.

INGLÉS NATIVO: Bill nos ha hecho llegar un cronograma de recuperatorios que ha dispuesto para festivos y ausencias por motivos laborales. Podéis descargarlo en el siguiente enlace: RECUPERATORIOS INGLÉS NATIVO

NUEVO COMERCIO COLABORADOR SOCIO A.P.A.:
LIBRERÍA OCA
Los Palomares 14 - Tel.: 985-610860 / 633-288811
ocalaviana@msn.com
10% de descuento en libros de texto - 5% de descuento en libros fondo general - 10% de descuento en material para compras superiores a 10 euros

TALLER DE ADORNOS NAVIDEÑOS: Debido al éxito de inscriptos hemos habilitado un nuevo taller para el sábado 17 de diciembre, de 10 a 13 hs. en el local A.P.A. Exclusivo para socios A.P.A. (alumnos y familiares). El precio es de 3 euros persona (incluye material) - PLAZAS LIMITADAS. Informes e inscripción (previo pago) miércoles 7 y viernes 9 de diciembre de 9 a 9.30 hs. en el local A.P.A.

"JUGUETES SIN FRONTERAS": Agradecemos a todos los socios y no socios que durante toda la semana han donado juguetes para nuestra 1º Campaña Solidaria A.P.A. de recogida de juguetes a la que hemos denominado "Juguetes sin fronteras". Todo los juguetes que hemos recogido serán donados a la "Asociación Amigos del Nalón para la ayuda a África y a Cuba" y a "Cruz Roja de Laviana". ¡Muchas gracias a todos!

OBRAS EN LA CANCHA DE LA ESCUELA: Si bien las obras en la cancha han finalizado, de momento no tenemos noticias con respecto a Patinaje, ya que estamos a la espera de que desde el Patronato nos comuniquen de manera oficial si han dado curso a nuestra solicitud. Esperamos tener una confirmación definitiva a lo largo de esta semana.

Un saludo y hasta las próximas noticias

No hay comentarios: