domingo, 18 de diciembre de 2011

Noticias A.P.A. Semana del 19 al 22 de diciembre

COMERCIOS COLABORADORES SOCIO A.P.A.: En el siguiente enlace podéis descargar el listado actualizado de los comercios colaboradores que ofrecen descuentos, promociones y ofertas exclusivas para nuestros asociados: LISTADO ACTUALIZADO DICIEMBRE 2011

TALLER DE ADORNOS NAVIDEÑOS: Por medio de la Asociación Youropia, la A.P.A. ofreció un taller de adornos navideños exclusivo para nuestros asociados el pasado 10 de diciembre. El éxito fue tal que organizamos un segundo taller el pasado sábado 17 de diciembre. Nuestro objetivo era fomentar la creatividad de los peques y poder pasar un grato momento entre padres. Ha habido creatividad, arte, pintura y hasta una riquísima merienda de media mañana que Rebeca, de Youropia, ha preparado especialmente para todos los participantes del taller. Podéis ver las fotos en el siguiente enlace: fotos de taller de adornos navideños

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES: Les recordamos a todos los alumnos de las actividades extraescolares que, coincidiendo con el calendario escolar, el próximo jueves 22 de diciembre es el último día de actividades de 2011, a excepción de Manualidades y Dibujo y Pintura que ya comienzan las vacaciones a partir de mañana lunes 19 de diciembre. Todos los talleres retoman las clases a partir del 9 de enero de 2012.

DIBUJO Y PINTURA: María, la monitora del taller, recuerda que a partir de enero sería interesante que los niñ@s llevaran papel de mayor gramaje, para poder utilizar correctamente las acuarelas (en las librerías lo tenéis en block y en hojas sueltas).

BATUKA: Eva, la monitora de Batuka, informa a las familias que las alumnas de batuka acutarán el día 28 de Diciembre a las 17.00 hs. en el Festival de Navidad de la Casa la cultura, por lo cual el miércoles 21 de diciembre de 16.30 a 17.30 hs. ensayarán los dos grupos juntos, tanto los de miércoles como los del viernes. Recordar que la indumentaria para actuar es camiseta amarilla y malla negra.

FESTIVAL DE NAVIDAD A.P.A. 2011: Como cada año, la A.P.A. ha organizado el Festival de Navidad con alumnos voluntarios de 4º de primaria con los que estamos ensayando durante los recreos desde hace más de un mes. Les recordamos que tanto martes 20 como miércoles 21 deberán llevar la ropa que correspondiente que les sugerimos para las diferentes actuaciones. La función exclusiva para las familias de los alumnos de 4º que participan del festival será el miércoles 21 a las 12.45 hs. en el Salón de Actos de la Escuela.

TALLER DE LECTURA ARMANDO PALACIO VALDÉS: Desde el "CLUB DE LECTURA LAVIANA", nos informan que han organizado un Taller de Lectura para tod@s los niñ@s a partir de 3 años. Empezaran en la Biblioteca leyendo una adaptación de la Aldea Perdida de Armando Palacio Valdés, y luego se trasladarán en autobús hasta Entrialgo a visitar la casa natal del autor y seguir "aprendiendo"... Prometen sorpresas que seguro harán un poquito más felices éstas fiestas. Podéis apuntaros en la Oficina de Información Juvenil de Laviana hasta el viernes 23 de diciembre. Las plazas son limitadas.

No hay comentarios: