domingo, 27 de noviembre de 2011

Noticias A.P.A. Semana del 28 de noviembre al 2 de diciembre

ALERGIAS ALIMENTARIAS DEL ALUMNADO: La A.P.A. recuerda que, como todos los años en estas fechas, estamos preparando el revoltijo navideño que se repartirá entre todos los alumnos. Por este motivo rogamos que en el caso d e que algún alumno tenga alguna alergia alimentaria nos lo comuniquen (sean o no socios A.P.A.) antes del 2 de diciembre en nuestro local A.P.A. de 9 a 9.30 hs. o por correo a apalaviana@gmail.com

NUEVO COMERCIO COLABORADOR SOCIO A.P.A.:
QUIOSCO NOELIA
Puerto Pajares nº 7 - Telf.: 985-610057
Dto. del 6% en disfraces, en juguetería (compra mínima 10 euros) y en revoltijos

1º TALLER DE ADORNOS NAVIDEÑOS: Exclusivo para socios A.P.A. (alumnos y familiares). Se realizará el sábado 10 de diciembre, de 10 a 13 hs. en el local A.P.A. El precio es de 3 euros persona (incluye material) - PLAZAS LIMITADAS. Informes e inscripción (previo pago) desde el 28 de noviembre al 2 de diciembre de 9 a 9.30 hs. en el local A.P.A.

"JUGUETES SIN FRONTERAS": Durante la semana del 28 de noviembre al 2 de diciembre y en el horario de 9.00 a 9.30 y de 13.15 a 13.45, la Asociación de Padres realizará la 1º Campaña Solidaria A.P.A. de recogida de juguetes a la que hemos denominado "Juguetes sin fronteras". Todo los juguetes que recojamos serán donados a la "Asociación Amigos del Nalón para la ayuda a África y a Cuba" y a "Cruz Roja de Laviana". Contamos con vuestra colaboración.

AÑO INTERNACIONAL DE LOS BOSQUES: El pasado jueves 24 de noviembre se ha realizado la entrega de premios correspondiente al concurso de Dibujo y de Cuentos bajo el lema "El bosque, la casa de todos". La A.P.A. felicita a todos los alumnos de nuestra Escuela que han participado y en especial a Noa Rodríguez Casas, alumna del 3º ciclo de Educación Infantil que ha ganado el concurso de Dibujo en su categoría. El listado de los ganadores es el siguiente:

* DIBUJO: Categoría Infantil: Noa Rodríguez Casas (Colegio Público Elena Sánchez Tamargo) - Categoría Primaria: Yara Rubio Asensio (Colegio María Inmaculada)

* CUENTO: Categoría Primaria: Lucía Díaz Piloñeta (Colegio María Inmaculada) - Categoría ESO: Sara Orviz Rodríguez (Colegio María Inmaculada) - Premio Accésit: Patricia Montes García (Colegio María Inmaculada)




















INGLÉS NATIVO: Recordamos que para terminar de recuperar la clase perdida del 18 de noviembre por motivo de las elecciones, el próximo viernes la clase será de 16.30 a 18.00 hs.

Un saludo y hasta las próximas noticias

No hay comentarios: