domingo, 18 de septiembre de 2011

Noticias A.P.A. Semana del 19 al 23 de septiembre

Estar atentos a las circulares que durante esta semana les haremos llegar a través de la Escuela, de momento les vamos adelantando algunas novedades:
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA A.P.A.: todos los socios y no socios desde educación infantil 4 años a 6º de primaria inclusive están convocados a la Asamblea anual de la A.P.A. el próximo miércoles 21 de septiembre a las 9 hs en el Salón de Actos de la Escuela. Asimismo, y dado el horario en el que actualmente cursan los alumnos de Educación Infantil 3 años, hemos preparado una reunión especial para estas familias el mismo día 21 de septiembre, también en el Salón de Actos de la Escuela pero a las 10.05 hs. Para leer la circular de la convocatoria hacer click en ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA A.P.A.

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES: Estamos preparando las actividades extraescolares para este curso escolar teniendo en cuenta las encuestas que realizamos a principios de 2011. Hay cambios y novedades que informaremos debidamente en la Asamblea del próximo miércoles.

Hasta aquí, las novedades para esta semana. Un saludo!

No hay comentarios: