domingo, 19 de junio de 2011

Noticias A.P.A. Semana del 20 al 25 de junio

¡Últimos días de clase! pero no de nuestra labor... solo dos días lectivos... pero uno más de trabajo...

EXCURSIÓN A VALENCIA DE DON JUAN: Desde la Comisión de Ocio y Tiempo Libre nos comunican que dos buses completitos saldrán el próximo sábado de 25 de junio a las 9 hs. desde la puerta de la Escuela con destino a las piscinas de Valencia de don Juan (León). La hora prevista para iniciar el regreso a Laviana son las 18.45 hs para llegar a la Escuela sobre las 21 hs. Muchas gracias a todos por el interés demostrado.

FIESTA DE FIN DE CURSO: Las clases finalizan el martes 21 de junio y ya hemos apuntado a todas los familiares voluntarios para participar en la fiesta de fin de curso que haremos en la Escuela desde las 10 a las 12 hs. ¡Muchas gracias a todos! Recordar que, dentro de las posibilidades, ese día los niños concurren a la Escuela con la camiseta del Dinosaurio, y no estaría de más que además llevaran gorra. Esperamos que el día nos acompañe.
A partir de las 16 hs. continuaremos la fiesta en la Chalana, donde las familias están invitadas. Recordamos a todos los socios A.P.A. CONCURRIR CON EL CARNET DE SOCIO a los efectos de participar en todos los sorteos que tenemos preparados y para retirar la merienda de los niños inscriptos en el carnet.
Nos gustaría aclarar dos puntos importantes:
  • La A.P.A. este año no entregará ningún tipo de diploma a los graduados, ni en ninguna de las dos fiestas.
  • La exhibición de Batuka está prevista para las 18 hs. en el Prau la Chalana.

El GLAYU: El viernes 17 de junio por intermedio de la Escuela, hemos repartido el "Glayu". Deseamos que haya sido de vuestro agrado. Desde aquí queremos agradecer la colaboración del Centro Educativo, las horas invertidas por parte de Anahi, Silvia y Andrea de la A.P.A. para seleccionar el material y organizar la maquetación y a Hugo Fernández Gavilán, de la imprenta CMAN, quien nos ha aportado ideas, experiencia y sobre todo "paciencia" en este primer Glayu que ofrecemos desde la nueva junta directiva de la A.P.A. Próximamente estará a disposición en este blog en formato PDF.

BANCO DE LIBROS A.P.A.: luego de haber creado a finales del curso anterior un modesto Banco de intercambio de libros de 3º - 4º- 5º- 6º de primaria, este año repetiremos experiencia. La A.P.A. solicita a todas las familias que tengan la intención de participar en este proyecto que traigan los libros que estén en buen estado con el objetivo de poder ser reutilizados en el próximo curso escolar por aquellas familias que lo soliciten. En el caso de que las peticiones superen las donaciones, la entrega se realizará por sorteo, estableciendo siempre como prioridad aquellos que hayan donado los libros a nuestra Asociación y sean socios de la A.P.A. Al final del ciclo estos libros tendrán que ser devueltos a la A.P.A. en el mismo estado que fueron entregados. Pinchando en el siguiente enlace podrán acceder al formulario que deberán completar para formar parte del intercambio de nuestro BANCO DE LIBROS
La RECOGIDA DE LIBROS se realizará el viernes 24 de junio de 9 a 13 hs. en la puerta de acceso a la Escuela. El SORTEO (si correspondiera) y la ENTREGA DE LOS LIBROS ADJUDICADOS se realizará en el local A.P.A. el martes 28 de junio a las 12.00 hs.


LISTADO DE LIBROS PRÓXIMO CURSO: en el siguiente enlace podrán consultar el listado de los libros de texto correspondientes al próximo ciclo lectivo. TEXTOS CURSO 2011/2012

FIESTA DE SAN JUAN: Desde el Consejo Municipal de la Infancia y Adolescencia (CMIA) nos llega la invitación para la fiesta de San Juan que tienen prevista para el próximo viernes 24 de junio. Para más información pinchar en el siguiente enlace FIESTA CMIA

Hasta la próxima semana!... que no habrá clases pero si noticias A.P.A...

No hay comentarios: