viernes, 24 de junio de 2011

Banco de Libros - Excursión fin de curso

Como adelantamos la semana anterior, las clases terminan pero nuestro trabajo.


BANCO DE LIBROS: Hoy, viernes 24, hemos estado recogiendo textos y solicitudes para beneficiarse del Banco de Libros para alumnos de 3º - 4-º 5º - 6º de primaria. . Nos gustaría aclarar que, además de los que hemos apuntado en las solicitudes, también recogemos libros de Inglés y de Música.

Por otra parte, agradecemos la devolución de los libros que hemos facilitado para este curso que terminó y la colaboración de muchas familias que han donado libros y no desean recibir los del próximo ciclo.

Haciendo el recuento de solicitudes y libros en stock caemos en la cuenta de que necesitamos mas libros de 4º de primaria y que, por otra parte, contamos con bastantes libros de 3º de primaria y pocas solicitudes para beneficiarse de ellos. Por lo tanto, el próximo lunes entre las 10 y 11.30 hs. estaremos en el local A.P.A. recibiendo solicitudes y libros (de 9 a 10 hs. pueden dejarlos en la Secretaria de la Escuela que nosotros luego lo recogeremos). También tenemos algunos libros de música de 2º de primaria, aquellos a los que les interese recibirlos en calidad de préstamo para el próximo curso también deberán completar la solicitud.

La entrega de los mismos se realizará el MARTES 29 DE JUNIO a las 12.00 hs. en el local A.P.A. Rogamos a todos los interesados acudir ese día a retirarlos.

Para disponer de la solicitud del Banco de Libros pinchar en el siguiente enlace BANCO DE INTERCAMBIO DE LIBROS A.P.A.


EXCURSIÓN A VALENCIA DE DON JUAN: Mañana sábado 25 de junio partiremos desde la puerta de la Escuela a las 9 hs. ROGAMOS PUNTUALIDAD y no olvidar el recibo donde tienen apuntados el número del asiento correspondiente. Para la vuelta a casa, tenemos previsto llegar a Laviana sobre las 21 hs. Por favor, no olvidar el gorro de piscina y recordar que no permiten colocar sombrillas en el recinto.


FIESTA DE FIN DE CURSO: Agradecemos de todo corazón a todas las familias que han colaborado para que las dos fiestas (por la mañana en la escuela y por la tarde en la Chalana) fueran posibles. También agradecemos la colaboración desinteresada de las monitoras de animación infantil de los Servicios Sociales de Laviana y a la Asociación YOUROPIA que nos acercaron historias, juegos y pintura de caras. Una mención especial para Restaurante Casa Tino que nos cedió el espacio en la Chalana para hacer la fiesta. A partir de la semana que viene, luego de planificar y organizar las fotos, las pondremos a vuestra disposición en este blog.


Más noticias, la próxima semana. Un saludo!

No hay comentarios: