domingo, 8 de mayo de 2011

Noticias A.P.A. Semana del 9 al 13 de mayo

CAMISETA ROJA DEL DINOSAURIO: Aún quedan camisetas reservadas previo pago sin retirar. Rogamos tengan a bien pasar a retirarlas por nuestro local A.P.A. el día de atención a las familias (viernes de 9 a 9.30 hs). Si no les viene bien ese día y/o horario, por favor comunicarse con nosotros para acordar día y hora de entrega. Importante: para retirar la camiseta es imprescindible presentar (sin excepciones) el recibo de la reserva.

I CONCURSO LITERARIO DEL CLUB DE LA LECTURA PARA ALUMN@S DE 5º y 6º DE PRIMARIA: Desde el Club de la Lectura A.P.A. nos recuerdan que el próximo martes 10 de mayo concluye el plazo de recepción de trabajos del concurso literario organizado con motivo del XXV Aniversario del actual edificio de la Escuela. También nos recuerdan que todos los trabajos que cumplan con las bases optarán a un 1º premio (estancia de una noche para el ganador y dos adultos en régimen de alojamiento y desayuno en un hotel a determinar cercano al parque Warner, y las entradas al parque para los dos días, premio donado por VIAJES CORTE GESTIÓN, del grupo Almeida Viajes) y a un 2º premio (detalle donado por LIBRERÍA ARVÍN). Para consultar las bases del concurso clickear en el siguiente enlace: I CONCURSO LITERARIO CLUB DE LA LECTURA A.P.A. Tanto el Club de la Lectura como la Asociación de Padres queremos agradecerles a la Dirección del centro y a los Tutores del 3º ciclo el haber apoyado este concurso. ¡SUERTE A TODOS!

CLUB DE LECTURA: Celsi Corte, coordinadora del Club de Lectura A.P.A., nos comunica que la próxima reunión del Club será el jueves 12 de mayo a las 9:30 hs. y el sábado 14 de mayo a las 11:30 hs. El libro elegido es "El lápiz del carpintero", de Manuel Rivas. Importante: para ser parte del Club de Lectura no es imprescindible asistir a las reuniones ya que se puede hacer el seguimiento de los libros y también sumarse al debate a través del Blog de Celsi, donde podrán ampliar la información acerca del Club.

NOTA ACLARATORIA: La fiesta organizada por el 25º aniversario del Nuevo centro "Elena Sánchez Tamargo" en el Prau de la Chalana para el próximo viernes 27 de mayo ha sido organizada por la Dirección del Centro. Debido a que esta Asociación no tiene vinculación organizativa alguna con este evento, cualquier duda o pregunta al respecto de la fiesta les rogamos la formulen directamente en la secretaria de la Escuela.

¡Hasta la próxima semana!

No hay comentarios: