domingo, 6 de marzo de 2011

Noticias A.P.A. Semana del 7 al 11 de marzo

IMPORTANTE: El lunes 7 y el martes 8 de marzo no habrá clases en el Colegio ni actividades extraescolares A.P.A. , exceptuando el Taller de Inglés con Belén que mañana lunes 7 de marzo a las 11 hs. hace el recuperatorio de la clase correspondiente al martes 8.


CLASES DE INGLÉS NATIVO CON BILL: Les recordamos que este jueves 10 de marzo se termina de recuperar la clase que Bill no dió el 24 de febrero, por lo que el inicio de clases se adelanta a las 16.30 hs. Asimismo, les recordamos que este viernes 11 de febrero Bill suspende la clase que se recuperará los próximos 25 de marzo y 1 de abril comenzando sendas clases a las 16.30 hs.


FAYUELOS Y CHOCOLATE PARA EL ANTROXU EN EL COLE: Queremos agradecer a todos los voluntarios (padres, madres, abuelas) que han colaborado desinteresadamente en la gran "fayuelada" de antroxu que se preparó el pasado viernes 4 previo al desfile de infantil. Un saludo muy afectuoso a nuestras cocineras, a las que han traido los fayuelos hechos de casa, a las voluntarias que facilitaron la tarea de la cocina, a las que contaron fayuelos sin parar, a los dos padres (Ricky y Ramón) que nos ayudaron a repartir el chocolate, a las madres que ayudaron a vestir a los peques de infantil, a las fotógrafas y a las responsables de la cocina itinerante cuyas payasadas arrancaron sonrisas a los pequeños que ansiosos esperaban los fayuelos y el chocolate.
Una mención especial es para las chicas de la Confitería Gersan que a un precio muy accesible nos tenían preparado a punto el chocolate tan rico que todos los alumnos de infantil, primaria, y profesores pudieron disfrutar con los fayuelos.
200 fayuelos nos trajeron las voluntarias calentitos hechos de casa, cerca de 1000 fayuelos han preparado nuestras cocineras en la improvisada cocina y se han repartido 50 litros de chocolate caliente... Este es el resultado de la celebración del Antroxu en el Cole que, como cada año, la A.P.A. ha organizado para todo el Centro Educativo.
Aquí les dejamos unas fotos para ir haciendo boca, ya que estamos organizando un álbum virtual con todas las instantáneas de los fayuelos con chocolate y el posterior desfile de los peques de Educación Infantil.
Una vez más... ¡GRACIAS!












No hay comentarios: