domingo, 27 de marzo de 2011

Noticias A.P.A. Semana del 28 de marzo al 1 de abril

CAMISETA ROJA DEL DINOSAURIO: Tal como en años anteriores, la Asociación de Padres va a hacer un pedido de las camisetas rojas del dinosaurio. Si estáis interesados en adquirirla, estaremos los días jueves 31 de marzo y viernes 1 de abril en el local A.P.A. de 9.15 a 10 hs. donde tenemos camisetas de muestra para que podáis orientarse en las tallas (3-4, 5-6, 7-8, 9-10 y 11-12 años. También S-M-L-XL). Les recordamos que la reserva únicamente será previo pago (sin excepción). El precio para los socios A.P.A. es de 7 euros y para los no socios A.P.A. 9 euros.

CLASES DE INGLÉS NATIVO CON BILL: Les recordamos que este viernes 1 de abril, por motivo de terminar de recuperar la clase cancelada el 11 de marzo, el horario se adelanta media hora, es decir de 16.30 a 18 hs.

LA A.P.A. VISITA LA ESCUELA DE 0 a 3 AÑOS: Semanas atrás, la Escuela de 0 a 3 años se puso en contacto con la Asociación de Padres para invitarnos a participar de la semana del teatro que estaban planificando en la guarde. Sin dudarlo, aceptamos la invitación y nos pusimos manos a la obra con los guiones y la escenografía. Nuestra participación se basó en una obra de guiñoles que llamamos "Salvemos al Bosque" (adaptación libre del libro "Rosa Mariposa" de Helen Bailey), con un final de música, baile y globos. Los más peques se lo pasaron muy bien y nosotras quedamos encantadas.


COMERCIOS ADHERIDOS SOCIOS A.P.A.: en el siguiente enlace podrán acceder a la circular informativa acerca de los comercios que ofrecen descuentos y/o promociones exclusivas para todos nuestros asociados. PINCHAR AQUÍ

ESPACIOS DE PARTICIPACIÓN - ESCUELA DE FAMILIAS: La Dirección del Centro nos recuerda que el martes 29 de marzo a las 16 hs se desarrollará el tercer taller del programa, cuyo título es "Educación Sexual". Para ampliar información PINCHAR AQUÍ

Un saludo a todos y hasta la próxima semana...

No hay comentarios: