domingo, 6 de febrero de 2011

Noticias A.P.A. Semana del 7 al 10 de febrero

FESTIVO ESCOLAR DEL 11 DE FEBRERO: Les recordamos que el próximo 11 de febrero no habrá clases ni talleres extraescolares (Inglés Nativo y Batuka) a causa de celebrarse el Día del Profesor.
CLASES DE INGLÉS NATIVO CON BILL: Recordamos que los próximos jueves 10 - jueves 17 - viernes 18 - viernes 25 se recuperarán las clases canceladas semana pasada por ausencia del profesor entrando a las 16.30 hs y hasta las 18 hs.
COMERCIOS COLABORADORES: Un nuevo comercio se suma a la propuesta socio A.P.A.. "AQUELARRE" ofrece un 10% en artículos de regalo (no acumulable a otros descuentos y/o promociones). Por otra parte, "INTERFILM" aclara que la compra de móviles y/o consolas queda excluida de los descuentos socio A.P.A.
FOTOS ALIATAR: Aún quedan fotos sin retirar, por lo que les recordamos que todos los viernes, de 9 a 9.30 hs pueden retirarlas en nuestro nuevo local A.P.A. (1º piso de la Escuela de Adultos en la calle Pabellón de los Maestros, ex C.R.A. ex F.P.). A todos los interesados de encargar copias (no socios en general y socios que hayan retirado la foto regalo y quieran mas copias), a partir del 1 de febrero la copia tiene un costo de 2 euros. Recordamos que su reserva solo es posible previo pago.
QUEJA AL AYUNTAMIENTO POR LAS CACAS DE PERROS: durante la semana pasada hemos recibido la respuesta a la queja interpuesta en el ayuntamiento el pasado 3 de diciembre, comunicándonos que: (...) se adopta dictamen favorable, en fecha 15 de diciembre de 2010, encaminado a regular la problemática de los animales de compañía y ratificarse en la adopción de medidas más rigurosas para que se cumpla la Ordenanza de Limpieza de las Vías Públicas y Recogidas de Basuras.(...) se han trasladado las quejas y deficiencias (...) a los responsables de los Servicios de Limpieza y de la Policía Local, para llevar a cabo un sistema más eficaz de evitar esta situación en una zona tan sensible por constituir acceso al Colegio Público. Fdo. Vicentina Menéndez Zapico, concejala delegada de sanidad servicios sociales y vivienda."
Agradecemos la respuesta y las medidas adoptadas. En las últimas semanas hemos notado una notable mejoría en el servicio.
QUEJA ACERCA DEL EXCESIVO CALOR EN AULAS DE INFANTIL: Nuestra queja ha sido traslada al Consejo Escolar cuya reunión trimestral se llevó a cabo el pasado lunes 31 de enero. Transcribimos la respuesta recibida al respecto: "(...) Debatido el tema, se recoge en dicho acta la presente resolución con 12 votos favorables y ninguno en contra: 1º- no colocar estores por estimar que, a juicio de los técnicos, no es la solución al problema. 2º Proponer como solución alternativa que el Ayuntamiento se haga cargo de la reparación y/o colocación de termostatos en los radiadores de las aulas anteriormente mencionadas. Fdo. Eva Iglesias Loredo, Directora y presidenta del Consejo Escolar."
A pesar de no haber contado con votos favorables a nuestra propuesta, les agradecemos haber tenido en cuenta nuestras sugerencias aportando otras alternativas para una posible solución a este problema.
CLUB DE LA LECTURA: La próxima reunión del Club de Lectura será el jueves 10 febrero a las 9 hs. en el nuevo local A.P.A. En este encuentro se terminará el debate de "Riña de gatos", de Eduardo Mendoza, por lo que si les interesa sumarse al club o seguir las conclusiones de sus miembros a través del blog de Celsi. En LIBRERÍA ARVIN, pueden adquirir el libro a debatir y obtendrán un 5% de descuento presentando carnet del Club de la Lectura.
MOBILIARIO PARA NUESTRO LOCAL: Agradecemos de todo corazón todas las donaciones de mobiliario, artículos de computación y artículos de librería que nuestros socios nos han donado. Sin embargo seguimos necesitando baldas, carpetas, sillas, mobiliario y artículos de librería en general. También necesitamos un monitor y una torre cpu. Muchas gracias a todos.

No hay comentarios: