domingo, 27 de febrero de 2011

Noticias A.P.A. Semana del 28 de febrero al 4 de marzo

CANCELADA LA EXCURSIÓN A LA NIEVE: Debido a que no completamos el cupo mínimo requerido para poder realizar la excursión a Fuentes de Invierno prevista para el sábado 5 de marzo, nos hemos visto obligados a cancelar el paseo, por lo que rogamos a todos aquellos que ya habían reservado previo pago pasen por nuestro local A.P.A. el próximo MARTES 1 DE MARZO a buscar el dinero de la reserva en horario de 9 a 10 hs. Lamentamos las molestias ocasionadas.

ANTROXU EN LA ESCUELA: Queremos agradecer a todos las personas voluntarias que nos han ofrecido ayuda para llevar adelante la chocolatada con fayuelos que la A.P.A. realizará, como es tradición, para todos los alumnos de primaria y de educación infantil el próximo viernes 4 de marzo con motivo de la celebración del Antroxu.

CURSILLO DE LA CRUZ ROJA: Los pasados martes 22 y miércoles 23 de febrero la Cruz Roja de Laviana ha ofrecido, por intermedio de la A.P.A. un cursillo de Primeros Auxilios y otro de Reanimación Cardiopulmonar. Queremos agradecer la presencia de los interesados y muy especialmente de Sandra, voluntaria de Cruz Roja, quien de forma práctica y muy amena nos ha ofrecido sendos cursillos de manera gratuita. Aquí les dejamos las instantáneas de los cursillos.

CLUB DE LA LECTURA: Para seguir el Club de la Lectura les recordamos seguir el Blog de Celsi donde nos ponen al día de las novedades, críticas, comentarios y todo lo relacionado con el libro seleccionado para los encuentros

No hay comentarios: