domingo, 16 de enero de 2011

Noticias A.P.A. Semana del 17 al 21 de enero de 2011

Hola a todos... Les acercamos las novedades para esta semana:

ENCUESTA A.P.A.: es muy importante que, si aún no han completado la encuesta que fue repartida la semana pasada, por favor la completen a la mayor brevedad posible y nos la hagan llegar a traves del tutor. Es muy importante para la A.P.A. poder trabajar y mejorar teniendo en cuenta vuestros comentarios, sugerencias, dudas y/o quejas.

ESTABLECIMIENTOS COLABORADORES: cuantro comercios se han adherido al programa de descuentos socio A.P.A. (TANGA´S - TRISKEL - ZB LAVIANA - PRI MAHS), y dos comercios han ampliado su descuento de 5 a 10% (TINTORERIA LA SALUD - DETROIT MODA VAQUERA). Para ampliar información por favor pinchar en la pestaña "Comercios Adheridos al programa socio A.P.A."

ESPACIOS DE PARTICIPACIÓN: Les recordamos que el próximo martes 18 de enero a las 16 hs. se realizará el primer taller del programa "Espacios de Participación familiar". Para mayor información pinchar en la pestaña "Espacios de Participación"

CLUB DE LA LECTURA: La próxima reunión del Club de Lectura será el jueves 27 de enero a las 9 hs. como siempre en el local A.P.A. El libro elegido es el de "Riña de gatos", de Eduardo Mendoza y se a propuesto leer hasta la página 206. Los libros estan encargados en LIBRERÍA ARVIN, por donde tenéis que pasar a recoger y pagar el vuestro. Recordar que para obtener el 5% de descuento deben presentar el carnet del Club de la Lectura.
Un saludo a todos!

No hay comentarios: