martes, 11 de enero de 2011

Noticias A.P.A. semana del 10 al 15 de enero

  • FOTOS ALIATAR: Como parte de los beneficios de los socios A.P.A., en este ciclo 2010-2011 las clásicas fotografías del curso con el Príncipe Aliatar serán GRATIS para todos nuestros asociados.
    Todos los no asociados que quieran la foto, deberán reservarla en nuestro Local A.P.A. mediante el pago de 1,50 euros únicamente el miércoles 12 y el viernes 14 de enero de 9 a 9.30 hs.
    En ambos casos, las fotografías podrán retirarse en nuestro local A.P.A. en fecha y hora a determinar.
  • VIDEOS DEL FESTIVAL DE NAVIDAD: los videos de las actuaciones de los alumnos de 2º - 4º - 5º y 6º de primaria, están disponibles en nuestra página www.facebook.com/APA.ElenaSanchezTamargo También les ofrecemos la posibilidad de dejar en nuestro local A.P.A. este miércoles 12 a las 9 hs. un dvd virgen o un lápiz usb (en un sobre con nombre y teléfono) para copiarles el video que soliciten.
  • “CLUB DE LA LECTURA”: Les recordamos a los miembros del Club de la Lectura que la próxima reunión será el jueves 13 a las 9 hs en el local A.P.A. El libro a debatir en este encuentro será "La Ciudad y los Perros" de Mario Vargas Llosa. No olvidar libreta y bolígrafo.
    Librería ARVIN, apoya esta iniciativa y ofrece un 5% de descuento en la compra de los libros que se propongan leer únicamente a los miembros del Club y que se acrediten con el carnet correspondiente (pedido mínimo 5 ejemplares de un mismo libro).
    Si aún no se han apuntado al Club de la Lectura podrán hacerlo el próximo miércoles 12 de enero de 9 a 9.30 hs. Pertenecer al Club es absolutamente gratis para los socios A.P.A. Los no socios, deberán abonar un único pago de 1 euro al recibir el carnet que los acredita como miembros del Club de la Lectura. VACANTES LIMITADAS.
  • “TALLER DE APOYO ESCOLAR”: El taller de apoyo escolar está destinado a alumnos de 3º - 4º - 5º - 6º de primaria y funciona de martes a viernes y de 15.30 a 16.30 hs. en el local A.P.A. Su precio es de 30 euros mensuales para los socios y 32 para los no socios. Informes e inscripción los viernes (día de atención a las familias) en nuestro local de 9 a 9.30 hs. VACANTES LIMITADAS.
  • “CUIDADOS FACIALES y/o AUTOMAQUILLAJE”: se trata de dos cursillos de 4 clases de 2 hs. de duración cada uno. En el caso de optar por hacer los dos conjuntamente se obtendría un importante descuento. Se podrá cursar por la mañana o por la tarde (miércoles y/o viernes de 10 a 12 hs. ó de 16.30 a 18.30 hs.) en nuestro local A.P.A. Informes e inscripción miércoles y viernes de 9 a 9.30 hs. El curso comienza el miércoles 2 de febrero. VACANTES LIMITADAS.

Un saludo a todos y hasta la próxima semana!



No hay comentarios: