martes, 18 de enero de 2011

ESPACIOS DE PARTICIPACIÓN - ESCUELA DE FAMILIAS

El programa Espacios de Participación - Escuela de Familias ofrece un espacio de encuentro, de formación y reflexión sobre la tarea educativa realizada en las familias. Para ello se realizarán diversos talleres, de 2 horas de duración, dinamizados por un/a profesional de Fundación Mujeres.

Hoy, 18 de enero, se ha realizado el primer taller cuyo tema ha sido "NUEVAS TECNOLOGÍAS" y su contenido, siguiendo la temática del ciclo anterior, ha sido sumamente interesante. A todos los presentes nos ha dejado un buen sabor de boca luego de compartir experiencias, atender a sugerencias y escuchar las recomendaciones para un uso responsable de internet, videojuegos, movil y televisión.

También hemos contado con un servicio de ludoteca gratuito (ha funcionado en la sala de psicomotricidad) para poder dejar a los niños durante el horario de la Escuela de Familias faciliatando nuestra asistencia.

Como Asociación de Padres de Alumnos, les animamos a participar en los próximos encuentros. Es importante resaltar que, como padres, madres, tutores en particular y/o familias en general, nuestro principal objetivo es apoyar este tipo de iniciativas del Centro Escolar, colaborando de manera activa con el mismo para conseguir una Escuela Pública de calidad .

Estar atentos a la próxima convocatoria que será para el mes de febrero, y animarse a participar, porque este tipo de iniciativas también forman parte del proceso educativo de nuestr@s hij@s

No hay comentarios: