domingo, 12 de diciembre de 2010

NOTICIAS A.P.A. Semana del 13 de diciembre al 17 de diciembre

Estas son las noticias que les ofrecemos esta semana:
CLUB DE LA LECTURA: La A.P.A. está organizando un "Club de Lectura" destinado a todos aquellos que tienen la afición de leer y disponen de unas horas por la mañana, quincenalmente, para reunirse y debatir acerca de lo leído, para intercambiar opiniones o simplemente interpretar un libro desde otro punto de vista.
Pertenecer al "Club de Lectura" es GRATUITO para todos los socios A.P.A. La primera reunión, que será de presentación y se decidirá el primer libro y la cantidad de páginas a leer, se realizará el próximo miércoles 15 de diciembre a las 9 hs. en el local A.P.A.
Informes e inscripción: local A.P.A. el lunes 13 y martes 14 de diciembre de 9 a 9.30 hs., en facebook (www.facebook.com/APA.ElenaSanchezTamargo), o enviándonos un correo a apa.epest@gmail.com
CURSO DE AUTOMAQUILLAJE: debido al éxito obtenido en el curso de automaquillaje que finaliza esta semana y cuya profesora es Angeles Fernández Orviz, estamos organizando otro nuevo con días y fechas a determinar para luego de las vacaciones de navidad. Tod@s los interesad@s ya pueden preinscribirse debido a que las vacantes son limitadas.
TALLER DE APOYO ESCOLAR: dentro de las nuevas propuestas que a partir de enero la A.P.A. ofrecerá como talleres extraescolares se encuentra el de Apoyo Escolar. Todos los interesados pueden informarse el lunes 13 - martes 14 y viernes 17 de diciembre en nuestro local A.P.A. de 9 a 9.30 hs., a través de nuestro mail apa.epest@gmail.com o en facebook: www.facebook.com/APA.ElenaSanchezTamargo
TALLER DE INTERPRETACIÓN RADIAL: esta es otra de las propuestas pensadas para el regreso de las vacaciones de invierno. El proyecto del Taller de Interpretación Radial tiene como objetivo fundamental animar a la lectura y ofrecer las herramientas necesarias para comprender lo que se dice y como se dice teniendo en cuenta diferentes tipos de textos (relatos - noticias- publicidad - cuñas - etc).
Todos los interesados pueden informarse el lunes 13 - martes 14 y viernes 17 de diciembre en el local A.P.A. de 9 a 9.30 hs., a través del mail apa.epest@gmail.com o en facebook: www.facebook.com/APA.ElenaSanchezTamargo.
IMPORTANTE: este taller NO ofrecerá prácticas en radio
COMUNICACIONES OFICIALES: Desde la Junta Directiva de la A.P.A. informamos a todos nuestros asociados que todas las comunicaciones por escrito que esta Asociación mantiene con la Dirección del Centro Escolar y con los diferentes Organismos Oficiales, llevan nuestro cuño y las firmas correspondientes a los miembros responsables de la Junta encargados de las comunicaciones oficiales. Sin cuño y sin firmas, cualquier escrito carece de toda validez.

No hay comentarios: