domingo, 7 de noviembre de 2010

NOTICIAS A.P.A. Semana del 8 al 12 de noviembre

  • La A.P.A. ofrece un taller de apoyo escolar destinado a alumnos de 3º - 4º y 5º de primaria. Este taller comenzará el martes 16 de noviembre y será de martes a viernes de 15.30 a 16.30 hs en el local de la Asociación. Debido a que las plazas son limitadas, solo apuntaremos a los interesados los días lunes 8, miércoles 10 y viernes 12 de noviembre en el horario de 9 a 9.30 hs.
  • INTERFILM LAVIANA se suma al listado de comercios que ofrecen descuentos y promociones a los socios A.P.A. Consultar descuento en la pestaña "comercios adheridos al programa Socio A.P.A."
  • El pasado viernes 5 de noviembre se ha celebrado en la Escuela la tradicional fiesta del Amagüestu. En el blog de la Escuela ya están publicadas las fotos cpelenasancheztamargo.blogspot.com
Un Saludo a tod@s y no olvideis que pueden consultar todas estas novedades en nuestra página de facebook www.facebook.com/APA.ElenaSanchezTamargo y que todos los viernes de 9 a 9.30 hs. estamos en nuestro local A.P.A. atendiendo todas las dudas, opiniones y/o sugerencias.

No hay comentarios: