lunes, 22 de noviembre de 2010

NOTICIAS A.P.A. Semana del 22 al 26 de noviembre

Como es habitual últimamente, ponemos al alcance de todos las novedades correspondientes a esta semana
  • LAVIANA "CIUDAD AMIGA DE LA INFANCIA": Enhorabuena a tod@s las personas (grandes y chicos) que trabajaron duramente para recibir este galardón con el que UNICEF ha premiado a nuestro municipio y que hoy, una delegación de niños y mayores que viajaron especialmente desde Laviana, han recibido en el Salón de Actos del Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad. Un reconocimiento especial desde la A.P.A. a tod@s nuestr@s niñ@s del "Elena"... Para ampliar esta noticia consultar AQUÍ
  • CLASES DE INGLÉS CON BILL: les recordamos a todos los alumn@s de los días jueves, que durante los próximos 3 jueves (25 de nov. 2 de dic. 9 de dic.) el horario de inicio de las clases será a las 16.30 hasta las 18 hs. a los efectos de recuperar la clase perdida del pasado jueves.
  • CLASES DE RECICLAR Y JUGAR: la profe esta necesitando tapones de botellas de plástico, ya sea de agua, de leche, o de cualquier otra bebida. Los que tengan este tipo de material para reciclarlo lo pueden acercar a nuestro local A.P.A. los miércoles de 9 a 9.30 hs., los viernes (día de atención a familias) de 9 a 9.30, o los lunes (día del taller Reciclar y Jugar) de 16.30 a 18 hs.
  • ESPACIOS DE PARTICIPACIÓN: la A.P.A. informa que en breve comenzará en la escuela el programa "Espacios de Participación" (dinamizado por profesionales de la Fundación Mujeres y con el apoyo de nuestra Asociación) Para mayor información pinchar AQUÍ o consultar con la Orientadora de la escuela.
  • LA A.P.A. SE INFORMATIZA: Gracias a Silvia Suárez Barbón (nuestra vocal que nos donó un monitor) y a NEXUS que de forma absolutamente desinteresada nos ha donado una torre CPU y una impresora multifunción, nuestra Asociación ya tiene un equipo informático que tanto estaba necesitando.
  • MENCIÓN ESPECIAL A NEXUS: nuestro querido amigo Jorge Begega (NEXUS) ha donado la torre CPU y la impresora multifunción para nuestra A.P.A. Les recordamos que NEXUS SISTEMAS INFORMÁTICOS S.L. está en la calle Río Piles nº 12 de Pola de Laviana. Tel.: 985-610438

No hay comentarios: