sábado, 23 de octubre de 2010

NOTICIAS A.P.A. - semana del 25 al 29 de octubre

  • Excursión a Cantabria: la Comisión de Ocio y Tiempo Libre organiza la primera excursión del ciclo escolar 2010-2011. La excursión está programada para el sábado 13 de noviembre y el destino es Santillana del Mar (Cantabria). Para más información consultar nuestra sección Ocio y Tiempo Libre
  • Nuevo establecimiento colaborador: Restaurante Sidrería Llaimo (Soto de Agues) http://www.blogger.com/www.restaurantellaimo.com se suma a los comercios adheridos al programa socio A.P.A. Más información en nuestra sección Comercios Adheridos al Programa Socio A.P.A.
  • La A.P.A. necesita un profe de Patinaje para martes y/o jueves por la mañana. Para más información, los interesados podrán contactarnos a través de nuestro correo apa.epest@gmail.com, dejando curriculum en el buzón A.P.A. (colocado en la rampa de acceso del patio a la Escuela) o visitándonos en nuestro local A.P.A. (junto al gimnasio de infantil) de lunes a viernes de 9 a 9.30 hs durante la semana del 25 al 29 de noviembre (que será la última semana para pagar la cuota anual de socio)
  • Última semana para pagar la cuota socio A.P.A.: el próximo viernes 29 de octubre vence el plazo para pagar la cuota de 10 euros (anual y por familia) y así obtener el carnet de socio con el que se consiguen descuentos y promociones, tanto en los establecimientos adheridos al programa "Socio A.P.A.", como así también en diferentes excursiones y actividades que realice la Asociación. La cuota se cobrará en nuestro local SOLO HASTA EL VIERNES 29 DE OCTUBRE de 9 a 9.30 hs. Si optan por el depósito bancario en La Caixa, no olviden de depositar en el buzón A.P.A. la copia del comprobante junto a la ficha de inscripción.
  • Ya tenemos cuenta en facebook: www.facebook.com/APA.ElenaSanchezTamargo

No hay comentarios: