domingo, 17 de octubre de 2010

Noticias A.P.A.

La Navidad parace una fecha tan lejana pero ya está a la vuelta de la esquina... La Comisión de Actividades Escolares ya está "manos a la obra" (nunca mejor dicho) y las chicas de la comisión han seleccionado la obra a representar por los alumnos de 4º de primaria que pasen el "casting" correspondiente. Estar atent@s madres y padres porque durante las próximas semanas enviaremos una circular para ponerlos al tanto de todas las novedades en referencia a este tema.
Y dentro de nuestro programa "Festival de Navidad", queremos comunicarles que Aliatar ¡ya nos ha confirmado su presencia!.
Todo marcha "viento en popa", asi que mientras esperamos que lleguen las fechas señaladas, la Comisión de Ocio y Tiempo Libre está organizando su primera excursión para el sábado 13 de noviembre... estar atentos que durante los próximos días les informaremos de todos los detalles al respecto.
Si aún no se apuntaron a las Actividades Extraescolares, aún pueden hacerlo yendo el día y hora de la actividad en la que esten interesados (consultar nuestra pestaña Actividades Extraescolares o pinchar aquí http://apacpelenasancheztamargo.blogspot.com/p/actividades-extraescolares.html)
Para finalizar les recordamos que hasta el 29 de octubre estaremos en el local A.P.A. cobrando la cuota anual de 10 euros por familia, de lunes a viernes de 9 a 9.30 hs. Si optan por pagarlo en la Caixa, recuerden depositar en el buzón A.P.A. una copia del recibo bancario junto a la ficha de inscripción debidamente completada, pudiendo recoger el carnet A.P.A. correspondiente por nuestro local durante los días y fechas indicados.
Ante cualquier duda o sugerencia pueden visitarnos en nuestro local, dejarnos una nota en el buzón A.P.A., enviarnos un correo electrónico a apa.epest@gmail.com o bien comunicarse a través de facebook

No hay comentarios: